IShell

IShell 3.0.6

Imagina y concibe aplicaciones multimedia personalizadas

Miembros del equipo Tribeworks, progenitores del añorado programa 'Apple Multimedia Authoring Tool' que fue paralizado en pleno desarrollo hace ya algunos años, han decidido juntarse otra vez para fecundar lo que, hoy en día, se puede considerar como uno de los mejores entornos de desarrollo multimedia... y multiplataformas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Miembros del equipo Tribeworks, progenitores del añorado programa 'Apple Multimedia Authoring Tool' que fue paralizado en pleno desarrollo hace ya algunos años, han decidido juntarse otra vez para fecundar lo que, hoy en día, se puede considerar como uno de los mejores entornos de desarrollo multimedia... y multiplataformas.

iShell es un sorprendente programa de creación multimedia, potente y funcional, muy espacioso con sus múltiples funciones creativas, en algunas palabras, ideal tanto para generar aplicaciones orientadas a Internet, herramientas avanzadas para CD-ROM o híbridas CD-ROM/Internet, e incluso herramientas en red.

iShell ofrece soporte para una gran variedad de contenidos multimedia, como textos, sonidos, imágenes y gráficos vectoriales, vídeos, e incluye opciones que hacen los procesos de concepción más evidentes y sencillos, como el drag-and-drop, controladores lógicos, parámetros y variables de edición, patrones diversos, etc.

Entre sus funciones más destacadas, es conveniente mencionar el cambio de resolución, el manejo de sprites gráficos, el soporte mejorado de QTVR (realidad virtual mediante QuickTime), la generación de objetos. Además, el soporte QuickTime ofrece grandes posibilidades de streaming, filtros y efectos, realidad virtual o fotos panorámicas, entre otras muchas opciones.

Nota:Cuando intentes descargarlo, se te redireccionará a una página donde deberás registrarte gratuitamente para efectuar la descarga. Este pequeño esfuerzo merece la pena.

Requisitos mínimos del sistema:

Limitaciones de la versión shareware:Totalmente funcional durante un periodo de 30 días y presencia de una ventana de registro no demasiada molesta

IShell

Descargar

IShell 3.0.6